Perfil del alumno - Piaget 2020-2021

Fundado en 1983
Email: info@piaget.edu.do | Teléfono: 809-566-7523
"AMOR, DISCIPLINA Y ENSEÑANZA"
Acceso de padres
logo colegio piaget republica dominicana
"AMOR, DISCIPLINA Y ENSEÑANZA"
logo pequeño colegio piaget
Vaya al Contenido
PERFIL DEL ALUMNO
Piaget Preescolar & Primaria, se preocupa por proporcionar una adecuada educación integral, a través de la cual nuestros/as alumnos/as logren potencializar numerosos valores que le permitan involucrarse de manera íntegra a la sociedad y a la resolución de problemas.

Nuestro perfil de alumno/a se basa en:

Respeto: junto a él la cortesía; significa atención, consideración. Es un valor que permite que el ser humano pueda reconocer, aceptar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y del derecho de los seres humanos y de
la sociedad.



Responsabilidad
de carácter obligatorio le sigue la puntualidad; es la virtud por excelencia de los seres humanos. Es compromiso. Es concebir y asumir las causas y consecuencias de nuestra conducta.


Integridad
no cabe duda de que es compañera de la lealtad, de la honestidad y de la solidaridad; la integridad es uno de los valores centrales de la humanidad. Una persona íntegra es aquella que piensa, dice y hace una sola cosa con autenticidad.


Auto Control – Auto Disciplina
acompañado/a de la tolerancia; es la capacidad consciente de regular nuestros impulsos de manera voluntaria, con el objetivo de alcanzar un mayor equilibrio personal y de relaciones. Una persona con autocontrol puede manejar sus emociones y regular su comportamiento.


Excelencia Académica
en unión con el espíritu crítico, el compañerismo y el trabajo en equipo; modos de mostrar su interés por descubrir nuevos conceptos, nuevos términos. Formas de experimentar nuevas fórmulas. Capacidad para investigar. Ser creativo/a e impetuoso/a. Motivación propia de querer alcanzar mayores logros.
Copyright - Todos los derechos reservados - 2022

¡Síguenos!
Contáctenos
Otras informaciones
"AMOR, DISCIPLINA Y ENSEÑANZA"
Acceso de padres
info@piaget.edu.do
email colegio piaget republica dominicana
teléfono colegio piaget republica dominicana
809-566-7523
ubicación colegio piaget republica dominicana
Calle Fabio Mota, Esq. Ortega y Gasset.
Santo Domingo, Rep. Dom.
horario
L-V 7:45 a.m. - 1:00 p.m.
Acceso de padres
Regreso al contenido